Miércoles, 12 Agosto 2020 15:42

Congreso del Estado recaudará víveres para las familias afectadas por lluvias

Escrito por Paulina Millán

Para las donaciones se piden productos de higiene básica, alimentos enlatados y no perecederos, que se harán llegar a familias afectadas.

Por medio de la Dirección de Atención Ciudadana del Congreso del Estado, se envió una invitación de los trabajadores del Poder Legislativo, para la recaudación de víveres, esto con la intención de brindar apoyo a familias del municipio de San Felipe Tepatlán que fueron afectadas por las lluvias de los últimos días.

Para las donaciones se piden productos de higiene básica, alimentos enlatados y no perecederos, que se harán llegar a familias afectadas en esta comunidad.

Los municipios perjudicados por las precipitaciones pluviales del martes pasado son Cuetzalan, Hueytlalpan, Olintla, Caxhuacan, Zapotitlán de Méndez y Huehuetla, los cuales se unen a la lista de aquellos que tuvieron daños por las lluvias del fin de semana anterior: San Felipe Tepatlán, Hermenegildo Galeana, Amixtlán, Tlaola, Tlapacoya, Xicotepec, Jopala y Chiconcuautla, dando un total de 14 demarcaciones comunales.

La recepción de los víveres es de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas en las oficinas de Atención Ciudadana del Congreso del Estado.

Visto 1047 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.