Miércoles, 05 Agosto 2020 09:26

Napoleón Gómez Urrutia nombra a Fabiana Briseño delegada de la CIT en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

La Confederación Internacional de Trabajadores es la nueva central obrera que dice apoyar el proyecto del presidente López Obrador

La ex titular de la Secretaría de Turismo en el sexenio de Miguel Barbosa, estará ahora como representante del polémico líder sindical y hoy senador Napoleón Gómez Urrutia, en la llamada Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), un organismo que busca aglutinar a una gama de sindicatos del país en un nuevo bloque.


De esta manera, el presidente de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), nombró a Fabiana Briseño Suárez, ex titular de Turismo, como su delegada especial para el estado de Puebla, que tendrá por objetivo trabajar para el mejoramiento de las condiciones de vida y el respeto de los derechos laborales, según reza su comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS Los Gali ningunean a la líder del PAN


En ese mismo tenor, la agrupación asegura que pretende respaldar el proyecto que ha enarbolado el presidente Andrés Manuel López Obrador para democratizar a los sindicatos, en una nueva estrategia que coadyuve a mejorar las condiciones de vida de los trabajadores mexicanos.


El nuevo organismo que hasta donde se sabe busca obtener su reconocimiento como una nueva confederación de trabajadores, intenta conseguir mejores prestaciones a los obreros de México a través de acuerdos con empresas y negocios, entre otras.

Visto 1173 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.