Martes, 04 Agosto 2020 14:35

No veo a Genoveva como potencial rival a la alcaldía poblana: Oswaldo Jiménez

Escrito por Paulina Millán

El aspirante panista minimizó a la dirigente estatal de su partido como potencial aspirante a una candidatura, pues aún no se define si deberá ser hombre o mujer.

Oswaldo Jiménez López, coordinador legislativo del PAN, señaló que la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, está en su legítimo derecho de aspirar a la candidatura para competir por la alcaldía de Puebla pero aclaró: “no la ve como un rival potencial”.

En rueda de prensa vía facebook live, dijo que es positivo que sean más hombres y mujeres los que levanten la mano para competir por una postulación y aparecer en la boleta electoral de 2021 representando al PAN, porque esto es parte de una democracia.

Ante los cuestionamientos sobre el activismo que ha mostrado la líder albiazul con sus constantes críticas a la administración estatal, el posicionamiento que está adquiriendo y las versiones periodísticas que la colocan en la candidatura a la alcaldía, minimizó el hecho.

“No, no veo a Genoveva Huerta como potencial rival porque una vez que se determine el sexo de esa candidatura, pues si es hombre será entre hombres los que tengamos que contender por esta candidatura y si es mujer tendrán que contender entre ellas”, dijo.

En otro tema, el legislador declaró que no existe ninguna doble moral por parte de la dirigente por sus comentarios de austeridad contra el gobierno federal, a pesar de tener un salario de 104 mil pesos mensuales y aclaró que “ese es su derecho por el cargo”.

Visto 820 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.