Martes, 04 Agosto 2020 12:39

Diputada realiza fiesta en plena pandemia sin medidas sanitarias

Escrito por Paulina Millán

La legisladora del PES, Nora Merino, fue criticada en twitter por estar de fiesta en plena pandemia; la diputada no ha respondido a cuestionamientos

En plena contingencia sanitaria, la diputada local del Partido Encuentro Social Nora Merino Escamilla, fue captada participando en una fiesta sin respetar la sana distancia.


En un video que circula en redes sociales se observa a la legisladora del PES con dos amigas y una banda que ameniza la reunión privada, sin guardar la sana distancia ni portar cubrebocas.

TE RECOMENDAMOS Pandemia, negocio para colegios particulares


La fiesta privada se habría realizado justo ahora en la pandemia, ya que en el video se observa a un mariachi portando cubrebocas, por lo que la legisladora fue criticada por no respetar la medida de sana distancia para evitar contagios.


Hasta el momento, la diputada Nora Merino no ha respondido a ninguno de los señalamientos que hicieron usuarios en la red social Twitter.

Visto 1042 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.