Lunes, 13 Julio 2020 18:27

Adiós a la contaminación visual y auditiva en Puebla.

Escrito por Redacción

Esta mañana en la sesión virtual de Comisiones Unidas de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático y Asuntos Metropolitanos del Congreso del Estado, las y los diputados de la LX legislatura aprobaron por unanimidad de votos las reformas a la Ley para la Protección del medio Ambiente y el Desarrollo Sustentable del Estado de Puebla en materia de contaminación visual por anuncios espectaculares en las zonas adyacentes municipales, estatales y federales.

Por parte de la diputada de Morena Iliana Paola Ruíz García señaló que la contaminación sonora, lumínica y visual también es otro tipo de contaminación que afecta el medio ambiente, y que ésta última requiere de algún tipo de regulación por lo cual ya presentó una propuesta reformatoria en la materia con la intención de especificar las facultades del estado.

No olvidemos que la diputada Paola Ruiz García es una de las que más se ha preocupado en estos últimos meses por el medio ambiente .

Visto 1105 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.