Miércoles, 08 Julio 2020 19:58

Vergonzosa, la reacción de los diputados ante conteo para eliminar fuero: Chelo García

Escrito por Paulina Millán

El legislador sin partido, calificó de absurda y vergonzosa la reacción de sus compañeros por mal conteo de votos en la sesión para eliminar el fuero

Después de que los diputados entraran en conflicto por la contabilizacion de los votos para eliminar o no el fuero constitucional, el diputado sin partido Marcelo García, lamentó y calificó como vergonzoso el actuar de sus compañeros.

Por medio de un video en su cuenta de Twitter el legislador sin partido, hizo un llamado a la civilidad y dejar de actuar de manera “absurda” a sus compañeros, por su comportamiento errático al no ponerse de acuerdo con el conteo de votos.

Indicó que la ciudadanía ya está harta de ese tipo de comportamiento por parte de los legisladores y criticó que la palabra de los diputados no se respete en el pleno.

“Con este tipo de politiquerías solamente está perdiendo Puebla, rechazamos este tipo de conductas”, expresó.

Finalizó haciendo un llamado a la civilidad y a que los diputados miembros del Congreso del Estado se conduzcan con forme a derecho y se respeten los reglamentos internos.

“Hacemos un llamado a la civilidad y a que se conduzcan apegado a derecho, conforme al reglamento interno y que hagan uso de la palabra, pero para darle certidumbre a las personas y no para seguir hablando y diciendo este tipo de politiquerías”, aseveró.

Visto 857 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.