Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, negó haber presionado a la diputada Liliana Luna y al diputado Armando García para que firmaran la impugnación contra la Ley de Educación.
A través de facebook live, Huerta negó haberse involucrado en la acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Educación y ejercer presión contra los diputados del PRD, para que firmaran la impugnación; sin embargo indicó que es lamentable que la diputada Liliana Luna no fuera congruente con la decisión que ya había tomado con anterioridad.
Comentó que si a la diputada del PRD no le gustaba ser señalada o criticada, “no se metiera a esto”, pues ese es su trabajo.
“Lamentable que la diputada no haya sido congruente con muchas cosas (...) A quien no le guste ser criticado, a quien no le guste ser señalado, pues que no se meta a esto”, comentó.
Ante los cuestionamientos insistentes de la prensa sobre el tema de la impugnación fallida, la dirigente prefirió cerrar el tema indicando que sería Oswaldo Jiménez quien resolvería todas las dudas sobre el tema.
“Ya el martes el diputado Oswaldo Jiménez les comentará todos y cada uno de los detalles para que ustedes tengan de primera mano lo que realmente paso”, explicó.