Domingo, 07 Junio 2020 14:46

Fernando Manzanilla niega uso de recursos públicos para compra de despensas

Escrito por Paulina Millán

Esto luego que INE iniciará una investigación contra tres diputados federales poblanos, entre los 25 legisladores indagados a nivel nacional

Después de que el Instituto Nacional Electoral iniciara el 1 de junio la investigación hacia 25 legisladores, entre ellos los poblanos Nay Salvatori y Fernando Manzanilla, de Encuentro Social, y Héctor Jiménez, de Morena, por la supuesta entrega de artículos durante la pandemia, el diputado federal Fernando Manzanilla negó que él esté utilizando recursos públicos para comprar despensas.

A través de su cuenta de Twitter el legislador negó utilizar recursos públicos para comprar despensas y regalarlas con fines de promoción personal, como acusa el INE.

En el mensaje aclara que desde hace tiempo atrás anunció que entregaría despensas en la cuarentena por Covid-19 sin ningún interés de por medio.

“Los apoyos entregados NO son con recursos públicos, desde hace 2 meses anuncié que con mis recursos propios, compraría apoyos alimentarios para darlos en mi distrito. Son tiempos de unidad, solidaridad y ayudar a la gente que lo necesita”, se lee en el mensaje.

Hasta el momento es el único diputado que ha emitido una respuesta pública ante la investigación del INE en su contra, los diputados Nayeli Salvatori Bojalil (PES) y Héctor Jiménez y Meneses (Morena), aún no han emitido algún pronunciamiento al respecto.

Visto 1208 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.