Miércoles, 03 Junio 2020 11:55

Cuestionamientos de panistas carecen de fundamento: Emilio Maurer

Escrito por Paulina Millán

Así respondió el legislador de Morena, a los cuestionamientos por la comparecencia del titular de la Auditoría Superior del Estado

Se llevó a cabo una mesa de trabajo de la Comisión Inspectora, donde se le informó al diputado Oswaldo Jiménez lo que se discutió en la anterior mesa que se realizó en las instalaciones de la Auditoria Superior del Estado.


Durante la discusión el diputado panista Oswaldo Jiménez indicó que se le hacía una falta de respeto por parte del auditor Francisco Romero, el afirmar que es un ataque político en su contra; explicó que el motivo por el cual no acudió, fue por la contingencia por Covid-19, ya que a decir del diputado, un amigo cercano falleció por ese motivo.


Además cuestionó a los miembros de la Comisión Inspectora que hayan acatado las indicaciones del auditor para realizar la reunión de manera presencial en sus instalaciones y no vía remota como se había acordado.

TE RECOMENDAMOS Roberto Moya entrega la notaría de su esposa


Ante estos planteamientos, el diputado Emilio Maurer puntualizó que los cuestionamientos que realizó el diputado carecían de profundidad y fundamento, refirió que siempre ha sido así la postura del PAN, quien ahora lo replica el diputado. Agregó sentirse satisfecho con los resultados de la mesa de trabajo con el titular de la Auditoría Superior del Estado.


En ese mismo sentido indicó, que los cuestionamientos serían correctos si fueran con el afán de abonar, sin embargo solo son “ganas de molestar, son ganas de poner piedras en el camino”, explicó.


“Y el PAN lo hace ahora en la voz de Oswaldo, cuestionar todo, decir que todo está mal, decir que todo va chueco, de que atacamos (...) qué bueno que los cuestionamientos fueran con una lógica y con ganas de arreglar la situación, pero no es así, es con ganas de molestar, con ganas de poner piedras en el camino y con ganas de exhibir si tantito nosotros nos atontamos, exhibir todo lo que hace la coalición, todo lo que hace Morena,” puntualizó.

Visto 646 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.