Martes, 02 Junio 2020 14:59

Comparecencia del titular del ASE, no es golpeteo político: Oswaldo Jiménez

Escrito por Paulina Millán

Por la contingencia sanitaria, el legislador local panista justificó su inasistencia al evento con Francisco Romero, titular de la Auditoría Superior del Estado.

Después de que el coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, demandara una comparecencia para el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, e iniciar una investigación sobre el Ayuntamiento de Puebla por presuntas irregularidades en el uso de sus presupuestos, el panista no se presentó a la comparecencia.

En rueda de prensa virtual, Oswaldo Jiménez, explicó que no acudió a la comparecencia a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, el diputado local indicó que no le pareció correcto acudir, a pesar de las medidas de sanitización que aplican en las instalaciones de la ASE.

Del mismo modo, aseguró que el hecho de que se le pida transparencia del recurso con el que cuenta la Auditoria Superior del Estado, no es un golpeteo político, pues lo único que se necesita saber es que se aclare y si este organismo está realizando un buen uso de los recursos públicos.

“Por supuesto que no era imposible asistir, su servidor si podía asistir, pero no quise asistir precisamente para guardar las medidas contra el Covid-19”, explicó.

Visto 1061 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.