Martes, 02 Junio 2020 09:30

Denuncian a José Juan Espinosa por fraude

Escrito por Redacción

Por fraude y falsificación fue denunciado el diputado José Juan Espinosa Torres

Según información de Contraréplica, el diputado José Juan Espinosa, fue denunciado por fraude equiparado y falsificación de documentos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que el pasado 4 de julio de 2018, Espinosa Torres atacara verbalmente a Laura Torres Villegas, representante del PRI ante el Consejo Estatal del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Entre el intercambio de palabras José Juan Espinosa y ex alcalde de San Pedro Cholula respondió:

“¡Sí, me salí a denunciar tus fechorías, porque el PRI le entregó las actas al PAN¡… ¡No voy a estar discutiendo porque tiene usted problemas emocionales!”.

Según el portal reporta que con tono “burlón”, el diputado mencionó:  “¡Ay! ¡Tengo problemas emocionales! ¿Es usted psicóloga o qué?

¡Yo le recomiendo ver a un psiquiatra, (y) luego me da terapia! (…) ¡Luego voy a que me dé consultas, porque dicen que es usted muy buena, pero para nada!”.

“¡Necesitas un terapeuta, pero sexual, porque se ve que estás mal atendida!”.

También se menciona que hubo disculpas, pero la priista interpuso una queja ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

El 21 de julio de 2019, el diputado José Juan Espinosa presentó, que entre el 3 y 4 de mayo cursó un taller de Sensibilidad de Género y Masculinidad, un reconocimiento expedido por Aidé Mendoza León, directora del Sistema DIF Municipal de Ocoyucan.

Ocho meses después Aidé Mendoza León ante FGE puso una denuncia en contra de José Juan Espinosa Torres y quien resulte imputable por Fraude Equiparado y Falsificación de Documentos.

Con información de Contraréplica.

Visto 1107 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.