Jueves, 28 Mayo 2020 16:15

Piden diputados seguimiento a operación del Centro Regional de Prevención del Delito

Escrito por Paulina Millán

Exhortan a autoridades municipales de San Martín Texmelucan, a la FGE y a la Secretaría de Infraestructura, para hacerlo funcionar

La Comisión de Comunicaciones e Infraestructura aprobó enviar un exhorto al municipio de San Martín Texmelucan y a los titulares de la FGE e Infraestructura, para que emprendan las acciones que den seguimiento al convenio para la operación del Centro Regional de Prevención del Delito.


En la sesión vía online, los diputados consideraron que con esto se brindará atención a aquellas personas que han sido víctimas de un delito.


Al respecto, la diputada Rocío García Olmedo consideró que es de suma importancia, ya que trata de acercarles a los habitantes el acceso a la justicia.


“Justamente se trata de acercarles a los hombres y mujeres de la región San Martin Texmelucan, el acceso a la justicia”, comentó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.