Martes, 26 Mayo 2020 15:16

Oposición “migajera” la del PAN y Coparmex, acusa Gabriel Biestro

Escrito por Paulina Millán

Quien encabeza al Congreso del Estado y diputado morenista, sale en defensa de la nueva Ley de Educación.

Gabriel Biestro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, salió en defensa de la Ley de Educación y afirmó que la misma es para los padres de familia y estudiante, no para los consorcios educativos.

El legislador aseguró que se tomó una buena decisión y que están conscientes de la oposición que hay entre las universidades privadas más caras del estado, al mismo tiempo habló de la otra oposición refiriéndose al PAN y al órgano empresarial Coparmex, a los que calificó de “oposición migajera”.

“Esos ya se acostumbraron a alimentarse políticamente de las migajas que vamos dejando en nuestro camino, en este caso en cada una de nuestras acciones. No proponen, no dicen por qué, nada más dicen que no, ahora están diciendo que van a apoyar con amparos, lo repito se alimentan de esas migajitas que van cayendo”, puntualizó.

Biestro aseguró que la Ley de Educación propuesta por el Gobernador del Estado Miguel Barbosa, está pensada para favorecer a los padres de familia y no a los consorcios universitarios, ni para las mafias que se aprovechan de los rechazados.

Explicó que es falso que la ley deje vulnerable la propiedad privada y aseveró que esa homologación viene de la ley general que se aprobó en septiembre del año pasado y que desde el año 93 existe ese articuló 105.

“Esto ni siquiera viene en una ley de educación, no tiene que ver con vulnerar la propiedad de las universidades privadas, en ningún momento se está tomando como atributo esta ley, nada que ver, yo considero que está bien hecha”, comentó.

Visto 1120 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.