Este miércoles, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), enviará el primer paquete de apoyo obtenido de su Centro de Acopio para las personas afectadas por la Tormenta Earl.
Al respecto la secretaria general del partido, Rocío García Olmedo, informó que estos apoyos reunidos para los damnificados, serán entregados por medio de los diversos Comités municipales de su partido, siendo los municipios de Huauchinango, Xicotepec y Tlaola, los primeros tres que recibirán esta ayuda.
En entrevista vía telefónica, la priista aseveró que se ha tenido una repuesta importante de parte de la ciudadanía, pero también de los militantes de este partido, que buscan contribuir a los poblanos que fueron afectados por los diversos deslaves.
“Nosotros vamos a entregar a través de los Comités Municipales del PRI, en esta ocasión a tres, Huauchinango, Xicotepec, y Tlaola… ha sido buena la respuesta de la ciudadanía y de los priistas, por eso lo haremos mañana el corte para enviarlo mañana”.
Hay que recordar que también el PAN ha abierto su centro de acopio, al igual que el IMSS así como la BUAP y la IBERO, sumados a los centros de acopio del gobierno estatal por medio de sus diferentes dependencias.