Miércoles, 13 Mayo 2020 17:16

Defiende Alejandro Armenta plan de reactivación económica de AMLO

Escrito por Paulina Millán

Participó en una reunión virtual con la Jucopa y dirigentes del CCE y expuso que hay elementos positivos que deben observarse en el plan del gobierno federal

El senador Alejandro Armenta Mier pidió al Consejo Coordinador Empresarial confiar en el plan de reactivación económica y en las acciones implementadas por el gobierno federal para atender la crisis provocada por el Covid-19.


A través de una reunión virtual con la Jucopo (Junta de Coordinación Política) representada por todos los coordinadores representantes de los partidos políticos en el Senado de la Republica y el Consejo Coordinador Empresarial, expuso que hay elementos positivos que deben observarse en el proceso de recuperación económica del país.

TE RECOMENDAMOS Renuncia Karen Berlanga al Issstep


Entre ellos enlistó el hecho de que México ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en transparencia presupuestaria y esto es importante para la atracción de inversiones del extranjero, el plan de austeridad que ha permitido disponer de 600 mil millones de pesos para la atención de la pandemia, el hecho de que no ha habido endeudamiento y tampoco obras faraónicas.


"No hay gobierno rico con Pueblo pobre", dijo al tiempo de indicar que con las inversiones anunciadas por el gobierno, en el corto plazo se va a poder reducir la importación de gasolina y de más de 2,500 subproductos de la industria petroquímica.


Dijo que los senadores de Morena están conscientes de que hay micro, pequeños y medianos empresarios que necesitan más de los 25 mil pesos de crédito que les han sido ofertados por el gobierno federal, pero les pidió confiar en que sus necesidades serán atendidas sin recurrir a la deuda.


"El presidente de la República, desde el inicio de su administración ha tomado medidas serias que rompieron el círculo vicioso de la corrupción, del saqueo y de la devastación de los recursos fiscales", enfatizó.

Visto 1263 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.