Por medio de un comunicado el Congreso del Estado, informó que este viernes 20 de marzo se le realizó una sanitización nivel hospital en todas sus instalaciones pertenecientes al poder legislativo, la cual estuvo a cargo de la empresa Desintec.
Según la información proporcionada por la Junta de Gobierno y Coordinación del congreso poblano, encabezada por el diputado Gabriel Biestro Medinilla, tomaron la decisión de realizar la limpieza de todas las instalaciones, como medida sanitaria para prevenir cualquier tipo de contagio.
“De acuerdo con la empresa Desintec, encargada de la sanitización en el Poder Legislativo, el producto que emplearon es grado alimenticio y quirúrgico, autorizado por EPA para la eliminar bacterias hongos y virus como H1N1, Covid-19, ente otros, cuyo proceso tuvo una duración de dos horas y media.” Se lee en el comunicado.
Cabe destacar que actualmente en el Congreso del Estado, se redujeron las actividades que se realizan hasta nuevo aviso, en tanto que las sesiones de la Comisión Permanente, de las comisiones y comités no tienen el carácter de público.