Jueves, 19 Marzo 2020 15:11

Eukid Castañón en la cárcel y los regidores panistas, callan

Escrito por Julio César Sastré

Han evitado expresar una postura sobre la aprehensión del principal operador político del exgobernador Rafael Moreno Valle

 Regidores de la Coalición Por Puebla al Frente de la capital poblana, han evitado opinar en redes sociales sobre la detención que realizó la Fiscalía General del Estado de Eukid Castañón, exdiputado federal y principal operador político del fallecido exgobernador Rafael Moreno Valle.

Luz del Carmen Rosillo Martínez, Enrique Guevara Montiel, Augusta Díaz de Rivera y Carolina Morales García, principales detractores de la administración morenista, se han limitado a compartir en sus cuentas oficiales de Twitter las recomendaciones de los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia, que se realiza del 23 de marzo al 19 de abril; en prevención por el Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a Eukid; van por Gali y Chedraui

También, los panistas retwittean información oficial de la página del Ayuntamiento, Secretaría de Salud y del Gobierno Estatal, sin embargo, no les merece una opinión la aprehensión de Eukid Castañon, por su probable participación en la comisión del delito de extorsión en agravio de dos particulares.

Visto 2290 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.