Viernes, 07 Febrero 2020 16:05

Aprueban proveedores para diversos servicios al Congreso del Estado

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Suministro de productos alimenticios, servicio de limpieza a las instalaciones del edificio central, el Mesón del Cristo y la bodega

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Congreso del Estado aprobó por unanimidad, la formalización de contratos con diferentes proveedores para llevar a cabo el mantenimiento y desarrollo para la prestación de diversos servicios en el Congreso del Estado de Puebla.


El presidente del Comité, Miguel Trujillo de Ita, dio cuenta de la aprobación de la propuesta cuyo proyecto plantea la formalización del contrato para la prestación del suministro de productos alimenticios, servicio de limpieza a las instalaciones del Congreso del Estado, en el cual se considera el edificio central, el Mesón del Cristo y la bodega.

TE RECOMENDAMOS Funcionarios municipales agresores deben ser destituidos: Biestro


También aprobaron el arrendamiento de multifuncionales para la impresión y digitalización de archivos en las instalaciones del edificio central, el Mesón del Cristo y la bodega del Congreso del Estado de Puebla.


También aprobaron el servicio de levantamiento de ingeniería en instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, gas y aire acondicionado para los trabajos de conservación y mantenimiento de las instalaciones del Congreso local.

Visto 1129 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.