Viernes, 07 Febrero 2020 12:04

El PRD poblano permanece atenido a su dirigencia nacional

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Están a la espera de que el CEN perredista decida si para el 2021 van solos, van en coalición, si no van y en qué municipios contenderán

El Partido de la Revolución Democrática no se moverá ni un centímetro, hasta que no se lo indique su dirigencia nacional, reconoció Vladimir Luna Porquillo, integrante del consejo consultivo, quien agregó: “estamos en proceso de renovación como todos los partidos, no veo que la situación en el PRD sea tan grave como señala la opinión pública”, agregó.


En conferencia con medios, planteó que los órganos internos se rigen por lo que les dicta su Comité Ejecutivo Nacional, por lo tanto pasarán meses para que se tome una decisión de cara a los comicios de 2021, si van en coalición, si van solos, si no van, en qué municipios contenderán para ayuntamientos o para diputaciones locales.

TE RECOMENDAMOS Hallan cadáver en una barranca ubicada en los límites de Tenancingo y Covadonga


Esperamos los cambios oficiales que diga el Congreso Nacional, mientras tanto nos sumamos a la agenda del CEN”, destacó Luna Porquillo.


El Partido del Sol Azteca está tan mal que ni siquiera saben cuántos militantes tienen actualmente en la entidad, esperan el último corte del Instituto Estatal Electoral (INE) para saber el padrón oficial. Ni siquiera saben en qué lugar quedaron en las últimas votaciones o no lo quieren decir, a manera de consuelo, el consejero respondió que “las cifras a todos los partidos les da para competir”, concluyó.

Visto 931 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.