Lunes, 03 Febrero 2020 13:45

Con “Viernes Ciudadanos” buscamos más cercanía con la ciudadanía: diputados

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Por eso escucho y apoyo a los habitantes del distrito 18 de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, señaló la legisladora, Paola Ruíz

Para hacer eco a las cercanía del gobernador Luis Miguel Barbosa con los ciudadanos en los "Martes Ciudadanos", “le damos continuidad en la XL Legislatura para atender de manera directa a l@s ciudadan@s, por ello escucho y apoyo a los habitantes del distrito 18 de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula en nuestro ‘Viernes Ciudadano’”, comentó la diputada Paola Ruíz García.


Expuso que la vida nos presenta grandes retos y también muchas satisfacciones, y es en casos como el de esta semana, los que me motivan para continuar sirviendo y apoyando a la gente. Nos unimos a estas acciones, con un día dedicado a los representados del Distrito correspondiente, seguiré gestionando más apoyos para beneficio de los más necesitados.

TE RECOMENDAMOS Bajó el robo a transporte público en un 51.32%: Barbosa Huerta


Al presidir la comisión de juventud y deporte, trabajamos de la mano con las instituciones que atienden a este sector de la población y a esta activación física que tanta falta hace. “Hacemos equipo con la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, para incluir a la niñez y juventud en programas como el Torneo de Campeones de Basquetbol y Fútbol, que en este 2020 se agregan béisbol y vóleibol en gran parte del territorio Poblano.


Asimismo, agregó Ruíz García, apoyamos el programa federal “Jóvenes con Futuro”, que beca y capacita por un año a jóvenes sin estudios o empleo, para que en su comunidad, den clases de acondicionamiento físico.

Visto 1017 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.