Domingo, 12 Enero 2020 11:47

El diputado JJ Espinosa evade hablar del proceso en su contra

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Habló de varios temas en su rueda de prensa pero no quiso abordar la denuncia por enriquecimiento ilícito que lo ha llevado por tercera ocasión de la FGE.

El diputado José Juan Espinosa Torres habló de muchos temas, menos del proceso jurídico en su contra por enriquecimiento ilícito y de la tercera comparecencia en la Fiscalía, argumentó que por cuestiones legales no debía hablar del asunto.

Convocó a rueda de medios para hablar del respeto a la autonomía universitaria, proponer un reemplacamiento gratuito y el tino de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco de permitir los matrimonios igualitarios.

Dijo que no tiene miedo a las amenazas que podrían hacerle. Por lo cual desde Congreso del Estado seguirá impulsando los temas mencionados. Propone reemplacamiento a partir de un decreto como se hace en otras entidades.

De la autonomía universitaria expuso que por muchas décadas no se había siquiera planteado una auditoría externa. Francisco Romero Serrano sacó en pocos días el cobre, quiso ser auditor para tener el control administrativo de la máxima casa de estudios en la entidad, por medio de los operadores electorales.

Del tercer tema, dijo que en San Pedro Cholula, se casaron 170 parejas del mismo sexo en su administración, por lo que desde la legislatura pugnarán porque se acate la resolución que se tomó a nivel nacional.

Visto 1167 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.