Lunes, 21 Noviembre 2016 11:58

El PRI de Puebla es sumiso y comparza: Armenta

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, calificó de sumiso y comparza a la dirigencia estatal de su partido por aporbar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.


En entrevista tras una conferencia de prensa con el edil de Acatzingo, Armenta Mier criticó que sus compañeros en el Congreso de la Unión, entre los que se encuentra el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, hayan aprobado "a ciegas" el presupuesto para el estado, pues hay recursos que no se etiquetaron, por lo que hay riesgo de un mal uso de los mismos.


Al reiterar que se debe pelear porque en todos los presupuestos se etiqueten los recursos, Armenta Mier aseguró que su propio partido se volvió comparza y sumiso ante los supuestos desvíos de recusos, por lo tanto, dejaron de ser oposición.


"Con todo respeto que no comparto al PRI sumiso, no comparto al PRI que es tolerante, no comparto ese PRI que es cómplice de las deudas y de los desvíos de recursos, no comparto ese PRI que es comparza, creo en un PRI que debe de ser fuente de exigencia, un PRI que defiende los derechos sociales", dijo.


El legislador federal aseguró que la insistencia en buscar que se etiqueten los recursos para toda obra y poder transparentarlos, no es por una obsesión ni partidista con el gobierno del estado, sino se trata de un reclamo general en todo el país, ya que los ciudadanos ya no confían en sus autoridades.


Por lo tanto, el etiquetar todos los recursos públicos, se elimina la tentación de un mal manejo de recursos por parte de las autoridades estatales.

Visto 1152 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.