Lunes, 02 Diciembre 2019 14:15

PRI anda en busca de nuevos militantes en la Mixteca poblana

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En Acatlán de Osorio el priismo poblano entregó reconocimientos a priistas con más de 30 años de trayectoria

Como el PRI ha perdido adeptos en la zona conurbada, ahora buscan en la Mixteca poblana a ciudadanos que no estén tan decepcionados del otrora “partidazo”, están abiertos para escuchar todas las voces y entablar diálogos, informó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa.

En Acatlán de Osorio reconoció a priistas de este distrito, con más de 30 años de trayectoria, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantendrá como una oposición responsable ante el panorama político que enfrentan y llamó a la militancia a cerrar filas en torno a la recuperación de las causas sociales, porque algún día volverán al poder.

La instrucción de “Alito”, del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas y de la secretaria general, Carolina Viggiano Austria es el de devolverle el sentido social al partido, “es momento de retomar las causas sociales, regresar a las bases y entender sus necesidades. La estructura del PRI se encuentra en una dinámica disruptiva, en la que vamos al encuentro con la militancia”, dijo.

En la dirigencia estatal del PRI ya se trabaja para construir las victorias del 2021, por eso es importante este proceso de unificación y transformación, el PRI aún tiene mucha vida y muchas acciones por realizar, porque es el partido heredero de las grandes luchas que conformaron nuestra nación.

“Ni las derrotas ni las victorias son para siempre; tanto la victoria como la derrota se construyen con nuestras acciones. Empecemos a construir las victorias del 2021 trabajando desde ahora, sustituyendo la pasividad por la actividad, sin perder el tiempo en traidores ni oportunistas. Avancemos llevando en la mano convicciones y no intereses, valores, principios y no demagogia, lealtades y no complicidades, pero sobre todo, es hora de que tomemos un nuevo rumbo, alentados por nuestro profundo amor a México¨, finalizó el Presidente del Comité Directivo Estatal.

Visto 1294 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.