Domingo, 20 Noviembre 2016 13:19

Doblan a Chidiac y sede reunirse con aspirantes quejosos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Esta semana el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, se reunirá con todos los aspirantes a la candidatura a Casa Puebla con la intención de conocer sus inconformidades.


Así lo confirmó Alejandro Armenta Mier, uno de los 4 priístas que denunciaron que actualmente no hay piso parejo, pues algunos interesados sí están violando la ley electoral por realizar actos anticipados de campaña.


En entrevista, el legislador federal explicó que tras su reunión con Enrique Doger Guerrero, Javier López Zavala así como Alberto Jimenez Merino, para exigir piso parejo por parte de la dirigencia nacional en la selección del candidato a Casa Puebla, confirmó que el dirigente estatal los buscó para invitarlos a una reunión donde asistan todos los aspirantes a este puesto político, y así eliminar las diferencias.


El priista dijo confiar en que en esta ocasión se invite a todos los aspirantes a esta reunión para que se garantice que ninguno siga violando la ley electoral.


Y es que el jueves por la noche se dio a conocer por medio de las redes sociales, un encuentro entre estos 4 aspirantes a Casa Puebla por parte del Revolucionario Institucional, con la intención de que se garantice que en Puebla no se generará una anarquía interna por la pelea de esta postulación.


Armenta Mier admitió que en estos momentos, pese al llamado del dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac de que no se manosee el padrón de militantes, existen “algunos que ya violaron la ley electoral” y están haciendo promoción anticipada.


Sin querer dar nombres, el priista, aseveró que solo basta con recorrer las calles, autopistas, para ver quien ha iniciado una promoción anticipada, lo cual genera condiciones irregulares, pues no se aplica el llamado parejo para todos los aspirantes.


“Lo que está pasando en Puebla, es que muchos violan la ley, o que algunos violan la ley… no me voy a referir a nadie en especial, solo basta con caminar las calles, con ir a las carreteras y ver quiénes están incurriendo en actos anticipados de campaña, no es un tema personal”, dijo.

Visto 824 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.