Jueves, 07 Noviembre 2019 11:57

El PRI busca revivir con jóvenes en el interior del estado

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Al PRI le urge recuperar espacios políticos y empezó su adoctrinamiento en varios municipios, pretende venderles la idea que es un partido renovado, sin vicios y mañas de tantos años.

"En 2021 habrá más candidatos jóvenes que toda la historia del PRI, por lo cual debemos ser fuertes, pacientes, trabajadores y leales para enfrentar los grandes retos que traen las malas decisiones de las administraciones actuales", dijo la presidenta de la Red Jóvenes por México del PRI en Puebla, Michele Islas Ganime.


En evento de toma de protesta del Comité Municipal de la Red en Tepatlaxco, al cual acudieron 300 personas para participar en un Concurso de Catrinas, organizado por los jóvenes en coordinación con el presidente del Comité Municipal, Edgar Bonilla.

TE RECOMENDAMOS A los panistas no les gustó el nombramiento de Ombudsman


“Los jóvenes tienen ganas de trabajar, de luchar. Hay muchos que son trabajadores, panaderos, hay otros chavos que venden dulces y que tienen ganas de salir adelante”. Destacó que en el evento estuvieron presentes el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la Fundación Colosio y la Confederación Nacional Campesina (CNC).


Asimismo, informó en Zongozotla, en coordinación con la secretaria de Cultura del Comité Directivo Estatal (CDE), que encabeza Esperanza González Martínez, la Red organizó un concurso de canto en donde asistieron alrededor de mil 200 personas; familias que fueron a apoyar a los 30 concursantes, entre niños, jóvenes y adultos. Ahí los premios sumaron un total de 9 mil pesos.


La presidenta de la Red Jóvenes destacó que el compromiso que la tiene juventud con los proyectos del presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y a su persona. Hizo énfasis en que los jóvenes, con su ímpetu, tienen ganas de cambiar el rumbo del país y saldrán a dar esa lucha con lealtad y con la firme convicción de que van a llegar muy lejos. Ambos eventos se desarrollaron el pasado fin de semana.

Visto 1338 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.