Lunes, 04 Noviembre 2019 09:45

Encubre PAN corrupción en notarías

Escrito por Mauricio Santamaría

Al final de su periodo hacen eso, pero había un “respeto político” del gobernador entrante: Genoveva Huerta Villegas

Para justificar el reparto de notarías que hizo el régimen del morenovallismo, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas dijo que todos los gobernadores de todos los estados lo hacen. Al final de su periodo hacen eso, pero había un “respeto político” del gobernador entrante.

En rueda de prensa, a la complicidad de antaño le llamó así, respeto político, por lo que no les preocupa a los panistas que se investigue en el tema de las notarías y otros, pero que no se haga una cacería de brujas, que no se trate de fabricar cortinas de humo para tapar fallas gubernamentales.

Dijo que no se debe especular, dejarle a las contralorías y a los órganos fiscalizadores la tarea de las cuentas públicas y el gobierno se enfoque en lo que le toca, sin juicios a priori y que mejor trabaje en los temas de seguridad pública, economía, finanzas, en generar empleos.

Visto 1236 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.