Domingo, 13 Noviembre 2016 15:49

L3 de Ruta está garantizada: Eukid Castañón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de que dentro de los recursos federales no se lograron etiquetar recurdos para la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), este proyecto del gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se realizará.
Así lo aseguró el diputado federal del PAN, Eukid Castañón Herrera, quien confirmó que a pesar de que no se etiquetaron los recursos federales, este proyecto se construirá con recursos propios.
En conferencia de prensa, el coordinador de los diputados federales poblanos del PAN, explicó que se logrará gracias a que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017 se lograron recursos etiquetados para otros proyectos, lo que deja libre parte de lo proyectado con los recursos propios.
"Efectivamente no hay recursos federales para el proyecto de RUTA, en una reunión quw tuve el día viernes con el gobernador electo, para ver el proyecto de presupuesto que se autorizó... que si bien es cierto que no hay recurso hasta este momento etiquetado del PEF, también es cierto que se lograron recursos importantes pars poder sacar adelante proyectos que iban a hacer con recursos propios, y entonces la bolsa de esos recursos propios, pueden ser utilizados para la Línea 3, es decir, el proyecto de la Línea 3 sigue adelanye, vigente, se va a trabajar".
Castañón Herrera, refirió que en estos momentos se siguen acomodando las cifras para los diversos proyectos que fueron presentados en una cartera por más de 10 mil millones de pesos, por lo que aún se pueden modificar las cifras.
Hay que recordar que para este proyecto en específico, se habla de por lo menos 450 millones de pesos.

Visto 2195 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.