Lunes, 26 Agosto 2019 16:23

Advierte regidor de Morena investigaciones contra funcionarios corruptos

Escrito por Kalel Sánchez

El regidor del ayuntamiento de Morena, Edson Cortés, denunció actos de corrupción por parte de supuestos representantes de normatividad que piden "moches" económicos a locatarios del primer cuadro de la ciudad para dejarlos trabajar y no clausurar sus negocios.

Por tal motivo, advirtió que como representantes de los poblanos no permitirán que se lleve a cabo este tipo de actos de corrupción e iniciarán las investigaciones correspondientes para terminar con chantajes que se llevaban a cabo en administraciones pasadas.

Informó que han llegado a la regiduría acusaciones que piden entre los 70 a 85 pesos por local diarios para dejarlos trabajar tranquilamente y no buscar pretextos para clausurar los negocios.

Expresó que manejarán programas de apoyo a empresarios poblanos para evitar actos de corrupción, así como mantener investigaciones correspondientes contra quienes quieran enriquecerse con el poder, retirarlos del cargo e incluso pagar con cárcel a quienes cometan actos ilícitos mayores.

Visto 1114 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.