Martes, 20 Agosto 2019 19:01

Inicia escuela de cuadros del PRI

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Este sábado arrancará formalmente la Escuela Nacional de Cuadros del PRI con 400 alumnos en el estado de Puebla, dijo la presidenta del Instituto de formación política  Jesús Reyes Heroles (IRH), Yazmin Tecozautla Zamora.

Informó que la Escuela de Cuadros del partido se inaugurará este 24 de agosto en todo el país y bajo los ideales de la nueva dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas.

Por primera vez el instituto amplió la edad de ingreso de formación política y este año los alumnos contarán con edades de 16 años en adelante, además, debido a que la intención de ingresar a este sistema de formación aumentó, se amplió la fecha y el cupo máximo.

“Se inscribieron en el estado 400 priistas, por lo que se llegó a la meta propuesta”, destacó la presidenta del Instituto.

El IRH es la instancia rectora y coordinadora del PRI responsable de la formación ideológica y política de las y los miembros, militantes, dirigentes y cuadros, así como de las publicaciones y ediciones oficiales del partido.

En la escuela de cuadros se ofrecerá formación política en temas diversos con la finalidad de que los perfiles que egresen tengan las herramientas necesarias para ejercer un cargo público con profesionalismo y resultados.

Visto 1663 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.