Martes, 20 Agosto 2019 12:46

Biestro tiene aptitudes para ser alcalde de Puebla: Vianey García

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La diputada local Vianey García apoya a su compañero de partido y de la LX Legislatura Gabriel Biestro Medinilla para ser el próximo presidente municipal de Puebla, le ve las facultades necesarias para ser un buen gobernante.

Entrevistada de regreso a las actividades del Congreso, explicó que primero deberá terminar su responsabilidad como legislador y después postularse, como todos, es una legítima aspiración.

“Es una persona que escucha, que apoya a los diferentes compañeros y tiene la capacidad para incorporar a cada una de las diferentes opiniones”, dijo.

Por otra parte, la diputada de Morena comentó que la postura de las feministas que se manifestaron el pasado viernes en la Ciudad de México y en otras partes, como la Fiscalía de Puebla, donde pintarrajearon u vandalizaron, son manifestaciones válidas siempre y cuando no se dañe a terceros.

“Es un mensaje claro, un llamado de atención, tanto para el gobierno como para la sociedad de que nos pongamos las pilas y no permitamos más violencia hacia la mujer, concretamente en el estado de Puebla”, concluyó.

Visto 1752 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.