Domingo, 04 Agosto 2019 14:21

Revisan robo de los Pacheco en obras públicas

Escrito por Iván Ahuatzi García

El secretario de infraestructura estatal, Heliodoro Luna Vite, declaró que la dependencia que encabeza, aún se encuentra en un proceso de entrega-recepción por lo cual, las obras inconclusas que dejó el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, serán revisadas para tomar decisiones al respecto.

En entrevista, Luna Vite expresó que revisarán cada detalle pendiente y finiquitarán aquellas obras que están por terminarse; asimismo, aprovechó para mencionar que la dependencia, aún se encuentra analizando detalles administrativos.

"Denos oportunidad a que revisemos para no generar un dato erróneo y de inmediato vamos a informarles; estamos en un proceso de entrega-recepción y tenemos que revisar con mucho cuidado", detalló el funcionario.

Aprovechó para informar, que será hasta 2020 cuando se inicie con el proyecto estatal de red carretera, pues dependerá del presupuesto con el cual se cuente para cumplir este objetivo; en ese sentido, dejó claro que por ahora no habrá ninguna obra por lo que resta del año 2019, pues no se cuenta con recurso estatal.

Visto 1053 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.