Silvia Tanús, Enrique Doger, Alberto Jiménez Merino, Javier Casique, Josefina García y Valentín Meneses, consideraron que van con todo y con todos, incluso no le hacen el feo a quienes ya los traicionaron. Perdonaron a Leobardo Soto, Maritza Marín, Vanessa Barahona y otros más y piden votar a favor de “Alito”.
Los priistas poblanos consideran que con Alejandro Moreno, el PRI puede “recuperar no solo los espacios estatales y locales, sino hasta la presidencia de la República”.
Ya en franca desesperación dicen que hay cabida para todos, pues consideran son “momentos de sumar”, asegurando que no hay un doble discurso ante el proceso de expulsión.
Alberto Jiménez Merino, ex candidato al gobierno del estado, quien en su momento señaló que hubo “traidores”, hoy públicamente expresó: “todos son bienvenidos, quienes quieran participar en el proceso, siempre y cuando sumen a favor de la fórmula, pues el PRI debe volver a sus origines sin cometer los mismos errores del pasado”.
La elección para renovar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) será el 11 de agosto, para lo que se instalarán 586 mesas receptoras en el estado y se tiene un padrón de militantes de 654 mil priistas avalado por el INE.