Martes, 23 Julio 2019 14:19

Biestro llama corrupto a Gali

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Sorprende que la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero @M_OlgaSCordero reciba a un corrupto impresentable como Antonio Gali Fayad @TonyGali, quien está en plena promoción política y quien fue parte activa del fraude electoral de 2018 en Puebla. Qué diría nuestro presidente? Publicó el diputado Gabriel Biestro Medinilla en su cuenta de Twitter.

Y las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar, sobre todo después de la comparescencia del lunes donde el Secretario de Finanzas Jorge Estefa no pudo justificar el gasto de 36 millones de pesos en el LATAM Congress, que sólo sirvió para promocionar al ex gobernador, coinciden en señalar los usuarios con la mayoría de los diputados que acudieron a la comparecencia.

Le llovió sobre mojado a Gali Fayad, la gente especula si fue a ver a la Secretaria de Gobernación para pedirle que los diputados 'ya no le rasquen', a este evento que desde el 2014 ha costado 158 millones de pesos.

El Presidente de la Junta Local en el Congreso del Estado, expresó su inconformidad y a la gente también le sorprende que la funcionaria federal haya recibido a este personaje que califican de ladrón, el peor representante del Morenovallismo que el pueblo quiere olvidar.

Incluso los tuiteros bromean que Tony Gali fue a cantarle a Olga Sánchez y le atormentó los oídos. Lo cierto es que en las redes sociales pasaron a rasparse hasta al diputado local Gerardo Islas al que tachan como despojo del Morenovallismo.

Visto 1225 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.