Martes, 23 Julio 2019 10:31

Llaman a la concordia por diferencia de diversidad sexual

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La tolerancia o intolerancia a los grupos de diversidad sexual se ha convertido en toda una polémica plasmada en las rayas de paso peatonal de la calle 31 poniente, mientras unos pintan de colores, otros las repuntan de blanco, al respecto la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, hizo un llamado a la concordia a los grupos de “liberales” y “conservadores”.

Pide que no se polarice la sociedad en temas como rayas peatonales, así como el del aborto, y lamentó que ahora los grupos hayan protagonizado este pleito por los colores de las rayas peatonales del crucero que forman el bulevar 5 de mayo y la 31 Oriente.

También llamó al respeto, tras la confrontación que revivió cuando presentó una iniciativa que busca reducir las penas en contra de las mujeres que decidan interrumpir su embarazo, propuesta que para los “conservadores” es calificada como una acción para despenalizar la práctica del aborto.

“Si todas y todos nos respetamos, y sabemos con mucha claridad que todas y todos tenemos los mismos derechos y los mismos deberes, no tendría por qué estarse presentando este tipo de situaciones”, expresó.

Por otra parte, es preocupante y ocupante en relación al asesinato del delegado de la Segob en Huejotzingo Fernando Tinoco. Hemos tocado fondo si la delincuencia y la impunidad alcanzan a un funcionario gubernamental. La investigación debe llegar hasta sus últimas consecuencias.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.