Domingo, 14 Julio 2019 17:22

Miguel Barbosa será un magnífico gobernador: Yeidckol Polevnsky

Escrito por Iván Ahuatzi García

En entrevista, la dirigente morenista anunció que el próximo 1 de Agosto asistirá a la toma de protesta de Miguel Barbosa y cuenta los días para que llegue tan ansiado momento

La presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, declaró que el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa será un excelente gobernador y ya cuenta los días para que él tome protesta

"Claro que voy a asistir a la toma de protesta del gobernador Barbosa, quiero decir que ya estoy contando los días para que llegue ese momento", expresó.

Asimismo, Polevnsky dijo que se siente feliz y realizada porque Miguel Barbosa ganó la elección en 2018 y se la robaron de manera artera; sin embargo, él volvió a luchar , nunca dejó de trabajar y volvió a ganar la elección de gobernador este 2019.

Ratificó que el triunfo era su triunfo y volvió a ganar.
“Me siento muy satisfecha con él y se que va a ser un maginífico gobernador , porque es alguien que trabaja desde la base y hará los cambios que Puebla necesita", aseveró.

Por otro lado, la líder de Morena aclaró que no porque se hayan ganado 2 gubernaturas, eso quiere decir que pueda repetir en el cargo como presidenta nacional del partido, pues son cosas muy distintas.

Ante esto, dejó claro que no hay que caer en especulaciones y será el 20 de Noviembre cuando se elija al nuevo líder de Morena, ya que no es momento de hablar de quienes buscarán el cargo, cuando aún faltan cosas por definir.

Visto 1049 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.