Lunes, 17 Junio 2019 14:30

PRI da voto de confianza a funcionarios de Barbosa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Poder Legislativo le da su voto de confianza a los funcionarios designados por el gobernador electo Miguel Barbosa

El Poder Legislativo le da su voto de confianza a los funcionarios designados por el gobernador electo Miguel Barbosa, dijo la diputada priísta Rocío García Olmedo, quien ve con agrado que se está cumpliendo la paridad de género en el nuevo gabinete.

En entrevista explicó que el Secretario de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto es un hombre responsable y serio, tiene la capacidad suficiente para continuar en el cargo.

Acerca de la nueva titular de Desarrollo Social Lisset Sánchez, quien estuvo muy cerca del Morenovallismo, la legisladora dijo que seguramente el nuevo mandatario analizó los pesos y contrapesos para determinar que fuera el mejor perfil. “Siempre estaré de acuerdo en que se les de la responsabilidad a las mujeres en la toma de decisiones”.

De otros funcionarios designados, también dijo que tienen el perfil adecuado para cada una de las tareas encomendadas. Del Secretario de Educación, comentó que tiene muy buenos recuerdos, de cuando ambos fueron diputados en otra legislatura.

En el caso del Secretario de Seguridad Pública, el propio Miguel Barbosa ha dicho que sería el único que vendría de fuera de Puebla, para evitar cualquier nexo.

García Olmedo expuso que es facultad del Gobernador designar estos cargos y la vigilancia del proceder de los nuevos secretarios viene estipulada en el Poder Legislativo y en las instancias de fiscalización.

Como oposición estarán muy al pendiente.

De las cuentas públicas que se sean reabiertas para analizarlas, mencionó que la misma ley estipula que no se pueden abrir al cien por ciento. “Se debe especificar en qué rubro y en esas condiciones estarán las cuentas públicas de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad”.

Visto 1067 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.