Lunes, 03 Junio 2019 13:33

Verónica Vélez será la Directora de Comunicación de Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El virtual ganador a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, anunció a Verónica Vélez Macuil como la nueva directora de comunicación en el próximo gobierno del estado.

Acompañado del diputado Gabriel Biestro, el coordinador político, David Méndez Marquéz y su esposa Rosario Orozco, agradeció el trabajo de los medios de comunicación y aprovecho para nombrar a Vélez Macuil como su primer funcionaría de su gabinete.

"Por decisión democrática y votación de todos los reporteros presentes, les anuncio que Verónica Vélez, mi amiga y hermanita, será la próxima directora de comunicación del estado", afirmó.

Por su parte, Verónica Vélez agradeció a todos los medios y dijo sentirse muy feliz por este nuevo nombramiento que le ha dado el futuro Gobernador.

Visto 1668 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.