Miércoles, 29 Mayo 2019 20:14

Estoy listo para gobernar: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Ante miles de personas y apoyado por diputados locales, federales, senadores y líderes de la sierra negra de Puebla, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, se dijo listo para encabezar un nuevo gobierno en el estado a partir del 3 de junio.

En su visita al municipio de Tehuacán, Barbosa Huerta aseguró que nunca se rindió ni pacto con las fuerzas del poder que por tanto tiempo le hicieron daño a los poblanos.

Relató que en 2017 cuando se unió al movimiento del entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, éste le dio la encomienda de encabezar un movimiento que hiciera frente al entonces gobierno controlado por Rafael Moreno Valle.

Señaló que tuvo la fuerza y la convicción para enfrentarlos y los venció, pues en las elecciones del 2018 ganó por 12 puntos de diferencia sobre el PAN, hecho que los hizo cometer el fraude de la década.

Dijo sentirse feliz, satisfecho y fuerte ante aquellos adversarios que no confiaban que encausaría una campaña única e histórica en la entidad poblana.

Se comprometió a que una vez ganadas las elecciones, habrá cambios de fondo, apoyo a los presidentes municipales del estado y un trabajo conjunto para permitir el desarrollo municipal, regional y la seguridad pública, además, comentó que irá con el presidente de la república para presentarle una carpeta con todas las necesidades del estado.

Visto 1227 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.