Ante más de 130 mil personas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la reconciliación será el pilar que le dé tranquilidad y certidumbre al estado, asimismo, prometió pluralidad y libertad que permita la diversidad de pensamiento y decisión en la vida social del estado.
Hizo énfasis en la reconciliación y la mano extendida a todos los actores y partidos políticos para establecer condiciones estables para los ciudadanos.
Reiteró su compromiso de trabajar con los presidentes municipales de todo el estado y permitir el desarrollo municipal, regional y la seguridad pública para incentivar la actividad económica y la inversión.
Prometió también que Puebla será el asiento de los negocios y retomará la grandeza de un estado que maneja los negocios como una potencia económica del país.
Aseguró que por medio de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, sostendrá una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esto para entregar el Plan de Trabajo que Puebla necesita.