Viernes, 17 Mayo 2019 15:51

Barbosa es el pilar de la unidad en Morena: Ricardo Monreal

Escrito por Iván Ahuatzi García

Destacó el discurso que ha pregonado el abanderado de Morena, PT y PVEM

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal señaló que el candidato a gobernador en el estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, es el encargado de llevar la reconciliación y la unidad de Morena en el estado, esto después de que Alejandro Armenta se sumó al aspirante a casa Puebla.

"La unidad en Morena es de fondo, verdadera, y estamos trabajando con todo por el bien de México, por el bien de Puebla", expresó Monreal.

Destacó que no ha sido fácil lograr esta transición política que tiene como fin la transformación del país.

Reiteró su compromiso con Luis Miguel Barbosa para consolidar la unidad y le reconoció la reconciliación que está llevando en su campaña(...)

Dijo que Puebla tendrá una vida política prolifera de la mano del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Visto 801 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.