Viernes, 17 Mayo 2019 14:48

Respaldan Senadores a Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Acompañado del Coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal; el senador Alejandro Armenta Mier declaró que los  26 senadores de la república que se hicieron presentes en Puebla, expresan su solidaridad y respaldo al candidato a gobernador en Puebla, Luis Miguel Barbosa.

Armenta Mier, quien aprovechó para presentar los resultados de su agenda legislativa; abrió las puertas e invitó a personajes del Senado mexicano para mostrar la unidad de Morena, misma que propició el candidato Barbosa

El senador poblano reconoció la labor de Ricardo Monreal y de Miguel Barbosa, quienes a través del diálogo lograron acuerdos y han privilegiado la unidad del candidato a gobernador con otros actores políticos del estado.

Agradeció la presencia de los senadores, los dirigentes nacionales del PT y PVEM, diputados federales y diputados locales.

Visto 721 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.