Domingo, 12 Mayo 2019 21:11

Barbosa promete encarcelar a ex ediles corruptos

Escrito por Iván Ahuatzi García
"Ni perdón ni olvido para quienes hayan actuado al margen de la ley en anteriores ejercicios municipales",  advirtió  Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Morena.

En su gira por el municipio de Huaquechula, el aspirante a casa Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que nadie estará por encima de la ley y se encargará de que se cumpla con la misma.

Indicó que no es una venganza contra actores políticos anteriores, ya que hará cumplir los lineamientos que la  justicia poblana necesita para generar certeza y credibilidad a los poblanos.

Destacó que no habrá perdón ni olvido en actos de corrupción en los cuales incurrieron ex ediles de cualquier partido político y por ende, se juzgarán y tendrán que pagar ante la justicia.

Por otro lado, anunció la  rehabilitación de las rutas de evacuación de las carreteras que se encuentran en los municipios aledaños al volcán Popocatépetl.

Señaló que buscará poner atención en tener la infraestructura necesaria para que en caso de una contingencia volcánica, no se presente una tragedia como la que se pudo suscitar hace unas semanas.
Visto 618 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.