Miércoles, 08 Mayo 2019 13:34

Comunidad Libanesa respalda a Miguel Barbosa

Escrito por Contrapartre/Redacción

El candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta recibió el respaldo de la Comunidad Libanesa asentada en Puebla por gestiones de algunos de sus integrantes como el empresario José Antonio Yitani Maccise y el diputado Juan Pablo Kuri Carballo.

Kuri destacó que como legislador y miembro de este grupo de empresarios siempre ha apoyado el crecimiento económico y la grandeza de Puebla porque está consciente de que sólo así se genera progreso para la sociedad.

Al hacer un reconocimiento a la cultura libanesa en México, el candidato Miguel Barbosa afirmó que su gobierno se enfocará en sus primeros días, a partir de su toma de posición el 1 de agosto, a rescatar a Puebla de la inseguridad.

Para lograr cambios de fondo, el también candidato del Partido Verde, dijo que en el proceso de transmisión del poder, luego de las elecciones del próximo 2 de junio, propondrá una gran reforma constitucional que permita resolver los problemas del estado, entre ellos el tema de la inseguridad.

Asimismo, dijo que la mayoría de los libaneses, entre ellos el empresario y dirigente del Verde, Juan Pablo Kuri, se han dedicado a generar actividad económica que permite crear fuentes de trabajo y riqueza en beneficio de los poblanos. En este sentido, ponderó a la raza libanesa, a quien en lo personal le tiene un profundo aprecio.

“El que no tenga un amigo libanés que lo busque. Yo ya encontré a muchos”, afirmó el candidato de Juntos Haremos Historia.

Pidió el apoyo para que ganar la elección, pues él se considera una persona honesta, preparada, capaz y con experiencia para asumir la gubernatura, y descartó buscar otro cargo público que lo distraiga de sus responsabilidades.

“Los empresarios requieren certidumbre, no sólo seguridad, para poder impulsar la actividad productiva, y en eso me voy a enfocar”.

Sin embargo, hizo hincapié que para lograr sus metas, combatirá la inseguridad sin límites, con un mejor marco jurídico, mayores recursos, capacitación a policías y una estrategia de coordinación

Visto 1673 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.