Lunes, 06 Mayo 2019 17:07

Miguel Barbosa será Gobernador de Puebla: Leobardo Soto

Escrito por Iván Ahuatzi García

El líder transportista reiteró su compromiso de apoyo y fue enfático en que Barbosa Huerta

El líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez declaró que Miguel Barbosa, será el próximo Gobernador del estado con el total respaldo del gremio que el representa.

Acompañado por trabajadores transportistas de toda la entidad y de la líder del Consejo Taxista en Puebla, Erika Díaz, Soto Martínez reiteró su compromiso con el candidato de Morena, en el cual, buscarán la paz, la unidad y la reconciliación que Puebla becesita.

Mencionó que ya no es tiempo de guerra sucia, de reproches y de peleas en los frentes de gobierno, pues los poblanos están cansados de dicha situación.

"Lo que quiere Puebla es unidad y trabajo, no más guerra sucia , no ataques; de esos ya estamos cansados y hartos", señaló.

Leobardo Soto reconoció que el abanderado de Juntos Haremos Historia ha resistido y a seguido adelante en este proceso electoral porque ama a Puebla.

En ese sentido, el líder transportista reiteró su compromiso de apoyo y fue enfático en que Barbosa Huerta, será el próximo Gobernador.

Visto 1437 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.