En su gira por el municipio de Ajalpan, el candidato a gobernador del estado por Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, se comprometió a combatir y erradicar la inseguridad que azota la zona de la sierra negra.
Aseguró que trabajará en conjunto con autoridades municipales, pondrá a la orden el gobierno del estado y trabajará con la Guardia Nacional.
Lamentó que una región en la cual había paz y seguridad, ahora sea un foco de la delincuencia y el crimen por la desatención que se ha tenido de las zonas alejadas del estado de Puebla y la nula acción de los sexenios anteriores.
"No solaparemos a los delincuentes, no les permitiremos delinquir. Le devolveremos paz y seguridad a esta Sierra Negra de Puebla", expresó.
Hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades municipales, para trabajar en conjunto y desarticular los grupos de la delincuencia organizada.
En ese sentido, Miguel Barbosa prometió un centro de salud en la comunidad, implicar un campus universitario para apoyar a los jóvenes y rehabilitar los caminos para encaminar mejores vías de comunicación.