Las denuncias en contra del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, son tema del momento electoral que se vive, seguramente se olvidará con el tiempo, comentó el Secretario general del PAN Francisco Fraile García.
En entrevista exclusiva, explicó que todo este tipo de acusaciones en un periodo de elecciones habría que ponerlo en duda porque los diferentes actores quieren llevar agua a su molino, si hay pruebas que las presenten contundentemente frente a un juez eso es un sentido de responsabilidad que se debe tener.
Explicó que de lo contrario será un manoseo de opiniones y posturas que lo único que conducirán es a que todos quedemos con la duda primero y después no pasa nada porque el momento electoral ya se fue.
Fraile García aclaró que no defiende a nadie, pero tampoco vale que la honra de alguien esté en juego como se han expresado las cosas “si yo digo que alguien es “Fifi” lo puedo probar, y si no, se convierte en un asunto sin sentido”, expresó.
El llamado “Pastor” entre los panistas, puso el ejemplo de su propio partido y el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, quien en la campaña fue acusado de muchas cosas pero simplemente eran calumnias y se utilizaron para hacer una alianza entre Morena y el PRI para no tocar a Peña Nieto.