Después de su mitin con comerciantes y locatarios de la Central de Abastos, en entrevista el candidato morenista dijo que también en la capital poblana, es favorito, esto al contar con 23 puntos de diferencia sobre su más cercano rival, Enrique Cárdenas Sánchez.
"¿Quien dice que vamos mal en la capital poblana?
Nosotros vamos 26 puntos arriba en todo el estado y 23 puntos arriba en la capital poblana.
No hay más, estamos arriba", expresó.
Mandó un mensaje a sus contrincantes del PAN y del PRI para que hagan campañas de peso y no solo de palabras, esto al señalar que lleva más de 60 actos de campaña en lo que va del mes de Abril.
"Que trabajen los otros candidatos, solo yo hago este tipo de eventos; con mucha gente, con propuestas".
Por otro lado, platicó que no tiene temor por su vida o por alguna amenaza(...) declaró que está tranquilo y que por parte del gobierno interino no ha tenido algún tipo de seguridad.
Asimismo, Barbosa Huerta recordó que los Morenovallistas aún están en el poder, cuidando sus intereses y buscando conservar sus beneficios.
"No soy una persona de odio y rencor, no habrá persecución, pero si habrá investigación y revisión de todo", señaló.
Durante su evento, acompañado de comerciantes de la central de Abastos, el abanderado de Juntos Haremos Historia se comprometió a cuidar este centro de desarrollo económico, para evitar cualquier incursión del crimen organizado.
"No permitan la extorsión ni los moches", también prometió realizar obras de infraestructura que mejoren el funcionamiento de este importante centro de comercio.