Lunes, 22 Abril 2019 20:39

El PAN de Marko Cortés actúa con cinismo y desfachatez: Mario Bracamonte

Escrito por Iván Ahuatzi García
El delegado de Morena en Puebla, Mario Bracamonte, declaró que el dirigente del CEN del PAN nacional, Marko Cortés, utiliza métodos sucios  y mezquinos para ganar puntos  a costa de lo que sea, utilizando incluso, tragedias como la muerte de los Moreno Valle
"Estas personas tienen necesidad de ganar unos puntitos, están muy retrasados", afirmó. Aseguró que el candidato a gobernador por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, no luce en la campaña pues es un señor comodín y que no ha recorrido nada del estado, no sale de la ciudad y se cansa.

El delegado morenista lamentó que el PAN y sus dirigentes utilicen el  problema de la  inseguridad para culpar y desacreditar a Miguel Barbosa y por ende,  culpen a los gobiernos de Morena de la inseguridad que aqueja al país.

Bracamonte aclaró que la inseguridad no es culpa de un solo gobierno, más bien, es un problema que aqueja a todo el país durante años y se debe a la descomposición social, la putrefacción del tejido social, la desatención de los jóvenes y la nula acción de gobiernos priistas, panistas y perredistas.

Indicó que Marko Cortés actúa con cinismo y desfachatez, disfrazando "supuestos buenos gobiernos panistas", cuando en realidad han degradado la vida pública y han buscado el enriquecimiento a toda costa de la ciudadanía.

" El fenómeno del desprecio sistemático de la ley y la inoperante nulidad de las instituciones tiene en Puebla una carta natural que se llama Morenovallismo", dijo.

El representante morenista en el estado, señaló que sería absurdo culpar a gobiernos panistas por la inseguridad que aqueja las entidades dónde gobiernan.

Por último, llamo a la conciliación y a actuar de forma lógica y mesurada por el bien del estado.
Visto 1382 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.