Domingo, 21 Abril 2019 12:22

Poblanos recuerdan a Cárdenas desfalco en la UDLAP

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Esta critica cibernética se dio durante el fin de semana

El candidato común a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, ha sido fuertemente criticado por la ciudadanía por re usar el eslogan que en su época lo hizo el “Gober precioso” Mario Marín, ahora prófugo de la justicia.

El abanderado del PAN, PRD y MC Movimiento Ciudadano utilizó el #mimeromole, pésimamente asesorado por su coordinador de campaña Gabriel Hinojosa y en las redes sociales sufrió el académico todo el escarnio posible, hasta le dijeron que con esto se evidencia que trabaja con Marín Torres y es un instrumento de él.

Esta critica cibernética se dio durante el fin de semana, previo al mitin que los partidos políticos le organizarían en el Parque Juárez, pero que finalmente no se hizo.

Sin embargo, algunos jóvenes demostraron su enojo a través de las siguientes opiniones:

¿Y si mejor en vez de estar dando una imagen falsa de usted, realmente se pone a trabajar y dar apoyo a los jóvenes a través de Casas de Cultura o talleres donde las cuotas sean gratuitas, o crea institutos con el dinero que se están robando y gastando? #FueraCárdenas escribió y respondió en la propia cuenta de Twitter del candidato @marav44 .

No sólo los jóvenes están molestos, la señora Esther Linares dijo a través del twitter: “Por muchos intentos que hagas no vas a ganar, el joven estudiante cada día aprende algo nuevo, pero todos saben que ustedes solo son unas garrapatas succionando al pueblo, basta ya! #Cardenasnopuede https://t.co/yVUG3MW24W .

Por otra parte, @lauravale667 expuso ¿Tu hablando de falta de dinero? jajaja, si eres el primero en apuntarte para estafar a los poblanos. No eres mas que un buitre esperando la hora de comer #cardenasnopuede
Tomás Alarcón escribió #Cardenasnopuede solo vives para engañar a las personas y siempre quieres tener mas recursos públicos. Me cae que los Panistas no pueden mostrar algo mejor y optaron por el "menos peor".

Jav JTT Puebla fue mas allá: No hay propuestas sustanciales en su campaña de gobierno, sólo es propaganda falsa; Usted se ha hecho rico a través del desvío de recursos destinados a las Universidades y no ha visto por la educación.

#FueraCárdenas

Visto 1356 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.