Domingo, 14 Abril 2019 13:52

Desinteresa a Cárdenas eventos de perredistas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Miguel Ángel de la Rosa y otros, se pusieron los guantes de box a favor de su candidato común Enrique Cárdenas (quien brilló por su ausencia)

Perredistas como Roxana Luna, Arturo Loyola, Vladimir Luna Porquillo, Miguel Ángel de la Rosa y otros, se pusieron los guantes de box a favor de su candidato común Enrique Cárdenas (quien brilló por su ausencia), se presentaron a un costado de la catedral angelopolitana, donde más que propuestas, se dedicaron a denostar al candidato de MORENA.

Mientras en el atrio de catedral se celebraba el domingo de Ramos, los del sol Azteca colocaron ratones inflables con antifaz para montar un número circense que denominaron “golpe a la corrupción”, el cual repetirán en algunos municipios.

Con sus guantes amarillos daban ganchos al hígado rectos y otros golpes a estas figuras que representan la corrupción.

Justificaron la ausencia del candidato común del pan PRD y MC , porque cada partido arma su agenda y cada partido fiscaliza sus eventos, “no podemos hacer muchos en conjunto, además la propia ley electoral lo marca así”, explicó en entrevista el secretario general del PRD Vladimir Luna.

Ante la escasez de eventos que ha organizado este partido dijo que al interior del Estado la efervescencia no es la misma porque solamente se va a elegir gobernador, además el presupuesto de prerrogativas del PAN es de 24 millones de pesos y el de ellos es de sólo de 6 . “No podemos gastar lo que no tenemos, pero en nuestro análisis tenemos una meta como partido de conseguir 110 mil votos para Cárdenas Sánchez”, dijo.

El integrante del organismo colegiado del PRD, dijo que los eventos fuerza son los de tipo masivo pero no derrocharán dinero en eventos de este tipo donde hay acarreo de gente, simplemente definirán el contraste entre los candidatos con eventos de un mayor mensaje, aunque de menor asistencia.

Visto 1020 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.